Hidrogea cierra temporalmente las oficinas de Atención al Cliente
Hidrogea cierra desde el viernes 13 de marzo las oficinas de atención al público, de forma temporal.
Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por el Gobierno Regional, así como por el Gobierno de España, al tejido empresarial y otras organizaciones.
Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales, como son el teléfono de Atención al Cliente, el teléfono de Incidencias y la Oficina Virtual.
Los clientes de Hidrogea pueden contactar en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 110 066.
Para comunicar una avería los ciudadanos de Cartagena tienen a su disposición el teléfono gratuito de Incidencias 900 300 220. Por su parte, los clientes de Abanilla, Águilas, Alcantarilla, Hacienda del Álamo, Cehegín, Las Torres de Cotillas, San Javier y Torre Pacheco pueden contactar con averías a través del teléfono 900 300 210.
Además en la web podrán encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones: https://www.hidrogea.es/canales-de-contacto
Hidrogea está garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías de calidad en todos los municipios donde los presta.