Hidrogea logra incrementar la factura digital entre sus clientes contribuyendo al objetivo 13 de los ODS "Acción por el clima"
La empresa ha ahorrado 1.359.420 litros de agua, 86.663 kg de madera y ha dejado de emitir a la atmósfera 1,2 Tm de dióxido de carbono durante 2019
Hidrogea, dentro de su objetivo de transformación digital para reducir su impacto ambiental, ha incrementado la adhesión de sus clientes a la factura digital, consiguiendo un crecimiento de abonados con esta opción muy por encima del objetivo planteado a nivel nacional en todas las empresas del grupo empresarial Suez.
La Región de Murcia ha creado un procedimiento de digitalización que ha permitido a Hidrogea obtener los mejores resultados de toda España, ya que 20.437 clientes se han pasado durante 2019 a este tipo de factura digital.
El objetivo de facturas digitales está en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13 ‘Acción por el clima’ y durante 2019 ha supuesto un ahorro de 1.359.420 litros de agua, 86.663 kg de madera no consumidos y ha evitado la emisión a la atmósfera de 1,2 Tm de CO2.
Aunque estos resultados son fruto del trabajo de todo el equipo de Atención al Cliente de Hidrogea, algunas personas han contribuido de una forma excepcionalmente positiva, con valores personales por encima del 80%, por eso la Dirección de la empresa les hizo entrega de un detalle en reconocimiento a su esfuerzo.